ESTE DOMINGO VUELVE REDUCIDA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

ESTE DOMINGO VUELVE REDUCIDA LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Este domingo 17 de mayo, la actividad comercial volverá reducida a nuestra ciudad, luego de algunas semanas de quietud, debido a las restricciones impuestas por la emergencia sanitaria.
Se permitirá que funcionen los denominados comercios minoristas de proximidad.
Entre ellos, se encuentran: carnicerías, panaderías, fábricas de pastas, almacenes y mercados.
Podrán funcionar en el horario limitado de 09:00 a 14:00.
No está permitida la apertura de supermercados ni mayoristas.
También, desde este domingo 17, se habilitará el servicio de delivery para negocios gastronómicos, en doble turno: de 11:00 a 15:00 y de 19:00 a 23:00.
La vuelta parcial de la actividad comercial en domingos fue decidida y autorizada por el Comité Institucional de Crisis Sanitaria.
"Pedimos a los vecinos concurrir a los comercios más cercanos a sus domicilios, para evitar una circulación masiva de gente en la calle y que, en lo posible, dichos negocios sean atendidos por sus propios dueños", expresó el intendente municipal.
Guillermo Britos anunció, además, que cualquier comercio minorista que desee modificar el horario fijado de atención al público, podrá gestionarlo a través de la Dirección de Producción de la Municipalidad.
Destacó que aquellos que cambien el horario, igualmente deberán respetar las cuatro horas de atención por día que están permitidas.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!