AMIGOS SOLIDARIOS REPARTIRÁN COMIDA Y ROPA

AMIGOS SOLIDARIOS REPARTIRÁN COMIDA Y ROPA

Un grupo de amigos solidarios, conformado inicialmente por quince vecinos, repartirá semanalmente alimentos y ropa a personas necesitadas de nuestra ciudad.
La humanitaria tarea comenzará este jueves 21 de mayo, en el Barrio René Favaloro, ubicado en la zona de la avenida De Tomaso.
El grupo se denomina "Los caminos de la vida". En la foto, algunos de sus integrantes.
Su creación nació de forma espontánea, para ayudar en la emergencia sanitaria a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Leandro Antelo es uno de los impulsores y así narró la iniciativa: "Recibimos muchas donaciones; alimentos, ropa. La idea es arrancar este jueves, preparando viandas. Anotaremos gente de 09:00 a 10:00 y, entre las 12:00 y las 13:00, entregamos la comida, además de ropa para los que más necesiten", anticipó.
"La idea -agregó- es hacerlo, por ahora, miércoles y sábados. Después vamos viendo; si podemos más, mejor"
Acerca de quienes conforman el grupo, dijo Antelo: "Es gente que, en su mayoría, nos conocimos de forma virtual y surgió esto de poder dar una mano con lo que podamos".
"Por ahora -destacó- sería en el barrio Favaloro, para arrancar. Estamos en contacto con las autoridades municipales, que nos dan el lugar y nos dijeron de empezar ahí".
"Ya nos han donado, para empezar, alimentos no perecederos y ropa. Todo, aunque parezca poquito, es mucho para quien la pasa mal", dijo Antelo.
Indicó que las personas o empresas que deseen colaborar, aportando su ayuda, pueden hacerlo comunicándose con el teléfono 15-531153.
"Trataremos, en lo posible, de ir nosotros a retirarlo, así evitamos que los que quieran colaborar, deban molestarse". agregó.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!