CAPRARA PIDIÓ QUE LOS MAYORES "NO DEAMBULEN" POR VACUNAS

CAPRARA PIDIÓ QUE LOS MAYORES "NO DEAMBULEN" POR VACUNAS

El secretario de Salud, doctor José María Caprara pidió que los adultos mayores no deambulen en busca de vacunas antigripales.
"Le pedimos a la población de adultos mayores que no anden deambulando de un lado al otro, sino que directamente se comuniquen al Hospital o los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) más cercanos, para preguntar si hay stock de vacunas", manifestó el funcionario.
"De esta forma -expresó Caprara- cuando nosotros tengamos disponibles, nos acercaremos a vacunarlos a su domicilio directamente, para evitar que anden circulando en la calle, exponiéndose al riesgo".
Vacunación accidentada
Por su parte, el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local del PAMI Chivilcoy, Luciano Dellepiane, calificó de "accidentada" a la actual campaña de vacunación antigripal.
"Se da en el medio de la pandemia y se están priorizando las zonas más complicadas, donde ya hay transmisión comunitaria, en detrimento de los lugares donde el panorama es más tranquilo", afirmó ante la carencia de vacunas en nuestra ciudad.
"El próximo martes -anticipó- tendré información de cuando llegan los nuevos lotes de vacunas para esta zona".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!