"TRABAJEMOS PARA ATRAVESAR ESTA COMPLICADA SITUACIÓN"

"TRABAJEMOS PARA ATRAVESAR ESTA COMPLICADA SITUACIÓN"

Con el pensamiento, la determinación y el deseo de superar las adversas e inesperadas circunstancias que está imponiendo la pandemia de coronavirus, el intendente municipal instó a la comunidad de Chivilcoy a trabajar juntos "para atravesar esta complicada situación".
En el acto en conmemoración de la Revolución de Mayo, que se vio reducido a una mínima expresión institucional -forzada por las condiciones de la emergencia sanitaria- las palabras de Guillermo Britos buscaron fortalecer la unidad, "algo que no se ha logrado hasta ahora", reconoció el jefe de gobierno municipal.
"Es un 25 de Mayo diferente, que nos encuentra luchando contra un enemigo invisible y muy poderoso que requiere, más que nunca, unidad nacional", expresó el intendente en la sencilla ceremonia, realizada junto al mástil de la Plaza 25 de Mayo, acompañado de sus más cercanos colaboradores (foto).
No han sido pocas las veces que el jefe comunal ha apelado a la unidad.
Últimamente, Britos viene insistiendo en ese concepto, en el convencimiento de que es el camino más seguro y constructivo para avanzar.
"La unidad nacional -sostuvo- es algo que no se ha logrado hasta ahora. Esperamos que esto lo logre de una vez por todas. Trabajemos todos juntos, para atravesar esta complicada situación", pidió una vez más.
La presidenta del Concejo Deliberante, Carla Tomasini y la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto al intendente, en el acto por el 25 de Mayo.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!