COORDINAN ACCIONES DEL GOBIERNO MUNICIPAL

COORDINAN ACCIONES DEL GOBIERNO MUNICIPAL

La actual emergencia sanitaria redireccionó el cotidiano quehacer de todos los vecinos y, también, de las autoridades municipales, quienes, en los últimos meses, debieron estructurar su tarea, enfocada en el devenir de la evolución de la pandemia.
Es así, que algunas áreas se vieron más activas que otras.
Naturalmente, la Secretaria de Salud mantiene la posta en el desarrollo de los acontecimientos.
De ahora en mas, la intención es ir readecuando el trabajo, manteniendo las prioridades que exige la situación sanitaria.
En consecuencia, la acción de gobierno municipal se ejecutará estrechamente coordinada entre todas las secretarías y sus áreas dependientes, durante las siguientes fases de la emergencia.
Para fortalecer esta linea de trabajo, la Jefa de Gabinete, Marcela Sabella, reunió a los secretarios municipales (foto).
Durante el encuentro se evaluaron proyectos y se diseñaron nuevas estrategias a desarrollar en las próximas semanas.
"El propósito, es garantizar el acercamiento de las áreas, la coordinación de las tareas y la participación en las actividades de las demás Secretarías, propiciando así el trabajo en conjunto", según se anunció desde el Municipio.
Participaron de la reunión:  Alfredo De Lillo (Gobierno); Fernanda Pommarés (Derechos Humanos, Género y Diversidad Sexual); Eduardo De Lillo (Hacienda); Arturo Pertosa (Seguridad); Eduardo Alonso (Obras y Servicios Públicos); Adrián Vila (Cultura y Educación) y Natalia Giorgetti (Desarrollo Social).
El quehacer municipal, poco a poco, se va reencauzando hacia el normal desenvolvimiento de la comunidad, fortaleciendo el objetivo de priorizar la salud de los vecinos, como eje central de su labor.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!