CHIVILCOYANOS PUEDEN INGRESAR A ALBERTI CON PERMISO NACIONAL

CHIVILCOYANOS PUEDEN INGRESAR A ALBERTI CON PERMISO NACIONAL

Cualquier chivilcoyano/a que quiera ingresar a la vecina localidad de Alberti, podrá hacerlo -sin restricciones- si posee permiso otorgado por el Gobierno Nacional.
El intendente Guillermo Britos anunció que recibió una comunicación de su par de esa ciudad, Germán Lago (foto), expresándole que "no está prohibido el ingreso a ese distrito de vecinos de Chivilcoy".
Podrán hacerlo aquellos que concurran "con el permiso nacional para actividades permitidas", indicó.
"Un tremendo disparate"
La aclaración del intendente de Alberti al jefe comunal de Chivilcoy, sería consecuencia de la preocupación puesta de manifiesto por Britos, el pasado viernes 3, al ser consultado por la prensa acerca de quejas de vecinos de Chivilcoy, que no pueden ingresar a ciudades aledañas.
"Son temas que sorprenden", comenzó diciendo Britos y agregó: "Un municipio vecino, no importa cual, nos pidió que atendiéramos en Chivilcoy, a un contagiado de COVID, porque nuestro hospital tiene un servicio que ellos no tienen. Por otro lado, para que nuestros vecinos entren a ese Municipio, les piden un hisopado negativo. Es un tremendo disparate".
Seguidamente completó el intendente: "No hay ninguna circulación comunitaria en Chivilcoy que amerite eso. Por supuesto que cada intendente tiene la facultad de cuidar a sus vecinos como le parezca, pero hay situaciones exageradas que no son para nada justificables".
Restricciones para ingresar a Alberti, vigentes desde el 1 de julio.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!