COVID: 19 CASOS EN ANÁLISIS; 20 NEGATIVOS EN EL HOGAR LAUHIRAT

COVID: 19 CASOS EN ANÁLISIS; 20 NEGATIVOS EN EL HOGAR LAUHIRAT

En su parte epidemiológico de este martes 7 de julio, el Comité Institucional de Crisis Sanitaria confirmó que en Chivilcoy hay 19 casos en análisis, de acuerdo al protocolo COVID-19.
La comisión indicó, además, que son 520 las personas que se encuentran realizando aislamiento a la actualidad y el total de casos confirmados ascendió a 41.
Se incluyen en estos últimos a seis nuevos: cinco profesionales de la salud y una menor de edad.
Según se anunció oficialmente, dos de las profesionales de la salud, se contagiaron en el Hospital de Suipacha.
Las otras dos restantes, trabajan en el Hospital de Chivilcoy: una es enfermera de Neonatología y otra cumple tareas en Terapia Intensiva.
Hogar Lauhirat
Por otra parte, responsables del Hogar Juan B. Lauhirat indicaron que dieron resultado negativo los hisopados realizados a residentes y personal de la institución, como consecuencia de haberse detectado allí, días pasados, un caso de Coronavirus.
En total se tomaron 20 muestras.
"Sin perjuicio de estos resultados alentadores -anunciaron voceros del Hogar- seguimos aplicando todas las medidas de protección establecidas, dentro del protocolo vigente, razón por la cual la totalidad de las personas con resultado negativo continuarán en aislamiento, hasta completar los 14 días correspondientes. Esto es hasta el lunes 13 de julio inclusive".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!