EL DIRECTOR DEL HOSPITAL LLAMÓ A LA REFLEXIÓN

EL DIRECTOR DEL HOSPITAL LLAMÓ A LA REFLEXIÓN

El director del Hospital Municipal de Chivilcoy, doctor José Luis Neme, hizo un público llamado a la reflexión, pidiendo tranquilidad y valoró el esfuerzo que está haciendo el personal de ese establecimiento asistencial para asistir en la pandemia.
"En este momento el Hospital, su personal de salud, está soportando un enorme esfuerzo. Necesitamos tranquilidad; necesitamos mancomunar entre todos", dijo Neme, apelando al "raciocinio entre las personas".
De esta forma, sin hacer nombres, ni mayores referencias, el doctor Neme salió al cruce de algunas opiniones vertidas por concejales del Frente de Todos, involucrando a su persona y al propio Hospital.
"No es momento de hablar de otra cosa. No vamos a responder a ningún otro tipo de situación. Lo único que nos importa es la pandemia", sostuvo el director del nosocomio.
En relación a la cantidad de casos de COVID dijo Neme: "Necesitamos que la gente sea responsable. Tenemos números estadísticos muy buenos en Chivilcoy, pero también estamos trabajando para que ese número no crezca".
"Esto -añadió- necesita, una vez más, del consenso público, la responsabilidad. Hay casos que estamos encontrando, que dicen lo contrario".
Formuló, además, una serie de recomendaciones para los vecinos.
Expresó en este sentido: "Necesitamos que las personas que tienen la alternativa de proveer al bien común, lo hagan; que no se encuentren en forma grupal; que se distancien; que utilicen elemento protector (tapaboca); que ante cualquier síntoma lo comuniquen; que nos mantengan informados y sean respetuosos de las normas generales".
Afirmó que "este momento es el más sensible" y agregó: Estamos cerca de setiembre, donde el número de casos va a decaer".
"Hagamos este esfuerzo final y tengamos fe", añadió Neme.
"Nuestro sistema de salud hospitalario -destacó- va a poder ser capaz de llevar adelante esta pandemia y cuando esto sea historia, lo recordaremos de un modo distinto, donde todos estuvimos trabajando, donde todos aportamos. Después vendrán otras consideraciones".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!