ESTÁ EN AISLAMIENTO UNA INTEGRANTE DEL COMITÉ DE CRISIS

ESTÁ EN AISLAMIENTO UNA INTEGRANTE DEL COMITÉ DE CRISIS

La integrante del Comité Institucional de Crisis Sanitaria de Chivilcoy y directora de la Región Sanitaria décima, con asiento en nuestra ciudad, licenciada Carolina Di Nápoli, se encuentra en aislamiento, ante la presunción de estar padeciendo COVID 19.
Di Nápoli fue sometida al correspondiente testeo, según lo establecen los protocolos sanitarios.
No trascendió si junto a ella hay otros allegados en igual situación, atento a que la novedad fue anunciada por la propia funcionaria en un escueto mensaje, en el cual no se abunda en detalles.
"En la noche de ayer (por el domingo) comencé con algunos síntomas compatibles con COVID", expresó Di Nápoli.
Agregó luego: "A primera hora de hoy (por el lunes) consulté con el médico y ya me han hisopado, conforme a lo dispuesto por protocolo".
Di Nápoli no amplió ningún otro comentario, acerca de su estado de salud.
Solo añadió: "Estoy en mi casa, cumpliendo estricto aislamiento a la espera del resultado. Gracias a todas y todos los que se preocuparon por ver cómo estaba".
Cabe recordar que la licenciada Di Nápoli no participó de las últimas exposiciones públicas del Comité de Crisis, razón por la cual la salud de los demás integrantes -incluído el intendente- está a resguardo, en caso de confirmarse el caso como positivo para Coronavirus.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!