HOSPITAL: GESTIONES PARA FINALIZAR CONSULTORIOS EXTERNOS

HOSPITAL: GESTIONES PARA FINALIZAR CONSULTORIOS EXTERNOS

La finalización de obras de los consultorios externos del Hospital Municipal de Chivilcoy, tendrán inminente impulso, a corto plazo.
Solo falta concluir con algunos tramites de rigor y es muy posible que en poco tiempo puedan quedar habilitadas las tareas de ampliación del establecimiento, las cuales brindarán mayor comodidad a los ocasionales pacientes y a los profesionales de la salud que allí se desempeñan.
"El martes (4 de agosto) tengo una audiencia con el Fiscal de Estado, porque había un inconveniente sobre la titularidad de los terrenos del Hospital, que no figuran en Provincia como propiedad de la Municipalidad, a pesar de que el Hospital tiene más de cien años", anticipó el intendente municipal.
"Esas tierras nunca se pusieron a nombre del Municipio. Ahora ese trámite está en camino, pero va a tardar un año o dos y la plata la necesitamos ahora", sostuvo el jefe comunal.
"Vamos a ver si podemos destrabar eso -afirmó- para recibir el anticipo y poder empezar con la finalización de los consultorios externos, que es fundamental para que no haya tránsito de personas en el Hospital, si no necesitan atención dentro del mismo".
Guillermo Britos recordó que las obras ya están licitadas y esta semana se abren los sobres.
"Necesitamos que la Provincia firme el convenio y nos envíe el 30 por ciento de adelanto, como pasa con todas las demás obras", añadió.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!