VIERNES 7 EN SAN CAYETANO: VISITAS DESDE LA MAÑANA

VIERNES 7 EN SAN CAYETANO: VISITAS DESDE LA MAÑANA

Este viernes 7 de agosto, día en que la Iglesia celebra a San Cayetano, patrono del pan y del trabajo, la imagen del santo estará en el atrio del templo, ubicado en avenida Monseñor De Andrea 25 de Chivilcoy, para que los fieles puedan acercarse a venerarlo.
Las visitas podrán realizarse, tomando las debidas medidas de prevención y distanciamiento social, entre las 08:00 y las 20:00.
Luego de esa hora, se procederá a la celebración de la misa, presidida por el Arzobispo Jorge Eduardo.
La misma será transmitida en vivo por Facebook y You Tube Parroquia San Cayetano Chivilcoy y por Radio del Centro.
En los días previos, la imagen del santo recorrerá diferentes barrios de la ciudad.
Este lunes 3, estuvo en el Barrio Negrito Manuel.
El programa continuará según el siguiente orden:
Martes 4: Visita al Barrio Sagrada Familia. Durante la mañana estará en Calle 2 número 75; Calle 10 y General Rodriguez y Avenida De Tomaso. A partir de las 15:00, recorrida por el barrio. A las 19.00: Celebración de la misa presidida por el Padre Federico Telles.
Miércoles 5: Visita al Centro Maria Rosa Mística y recorrida por el barrio. A las 19.00: Celebración de la misa presidida por el Padre Jorge Bruno.
Jueves 6: Visita a Cura Brochero y 25 de Mayo. Por la tarde recorrida por las calles del barrio. A las 19.00; Celebración de la misa presidida por el Padre Jorge Chueca. A las 23.30: Celebración de la misa en la víspera del día de la Fiesta del Santo Patrono.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!