GIMNASIOS COMENZARON A RECIBIR AYUDA MUNICIPAL

GIMNASIOS COMENZARON A RECIBIR AYUDA MUNICIPAL

La primera cuota de $ 20.000, de un subsidio municipal de emergencia, destinado a gimnasios, centros de danza, yoga y pilates, fue puesta a disposición de los titulares de esos emprendimientos que, afectados por las restricciones de la pandemia, no pueden llevar adelante su actividad.
Los correspondientes cheques se entregan en la Tesorería de la Municipalidad.
En esta primera etapa, el beneficio abarca a 37 espacios de este rubro, que cumplieron con los requisitos exigidos para acceder al subsidio.
El monto total de la ayuda asciende a $ 740.000.
La iniciativa de ayuda fue promovida por el Departamento Ejecutivo municipal y aprobada por el Concejo Deliberante.
"No es la solución"
Al anunciar que el cobro de los subsidios, ya está a disposición, el intendente Britos señaló: "Sabemos que no es la solución definitiva, pero sí es una ayuda a este sector que hace cuatro meses tiene cerradas sus puertas".
"Si la situación continúa de esta manera, seguramente haremos entrega de una nueva cuota en breve", anticipó.
"Quienes estén interesados y cumplan con los requisitos, pueden hacer el pedido en la Secretaría de Gobierno", indicó el intendente.
Condiciones
Las condiciones para recibir el aporte son: estar inscripto y no haber recibido ninguna ayuda por parte de la Nación o la Provincia.
Para aquellos que no  tengan la documentación como corresponde, desde la Secretaría de Gobierno se brindará otro tipo de colaboración, la cual está en proceso de evaluación.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!