INSCRIBEN PARA CONFERENCIAS EN EL CUCH

INSCRIBEN PARA CONFERENCIAS EN EL CUCH

En el Centro Universitario Chivilcoy se iniciaron las inscripciones para participar de conferencias, a dictarse de manera online, en el segundo semestre.
La inscripción se realiza a través del link: https://forms.gle/2AYdsg5oZjMLpFRz9
También se realizan a través de las redes sociales del CUCH o casilla centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar
El cronograma de conferencias para el mes de agosto, comprende:
Miércoles 12 
A las 17:00: "El Placer de la Música, hacia una escucha atenta". Forma Musical. Apreciación de estilos musicales desde la forma. Análisis y reconocimiento. Profesor Licenciado Leonardo Lucio Galán.
Jueves 13 
A las 15:00: "Cactus y Suculentas". Licenciada Silvina Guayta.
Viernes 14 
A las 17:00: "Seguridad industrial en tiempos de COVID-19". Ingeniero Patricio Fernandez (Safety Manager – Toyota Argentina).
Miércoles 19 
A las 17:00: "El Placer de la Música, hacia una escucha atenta". Música Argentina. La diversidad del folclore y sus regiones. Forma Musical en diferentes especies. Profesor Licenciado Leonardo Lucio Galán.
Jueves 20
A las 16:00: "Introducción a la Gestión de Calidad y Norma ISO 9001 en las organizaciones". Farmacéutica y Bioquímica Susana Pascuccio e Ingeniera Graciela Paz.
Miércoles 26 
A las 15:00: "Leyes en el diseño de interiores". Arquitecto Fernando Dominguez
A las 17:00: "El Placer de la Música, hacia una escucha atenta". Introducción a la música clásica. Períodos en la historia y sus formas musicales más relevantes. Música contemporánea. Profesor Licenciado Leonardo Lucio Galán
Cursos
Los cursos del segundo semestre se cursarán a partir del 17 de agosto y estarán disponibles para inscribirse a partir de este sábado 8 de agosto.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!