PELIGRA ACTIVIDAD DEPORTIVA: "NO PODEMOS SER ESTÚPIDOS" DIJO BRITOS

PELIGRA ACTIVIDAD DEPORTIVA: "NO PODEMOS SER ESTÚPIDOS" DIJO BRITOS

El intendente municipal apuntó directamente a determinados deportes que se practican en Chivilcoy, cuyos responsables no cumplen con las medidas sanitarias, impuestas para el control de la pandemia, y advirtió sobre la posibilidad de suspenderlos este fin de semana.
"No podemos ser estúpidos", afirmó categóricamente Guillermo Britos al referirse a la responsabilidad individual que le cabe a quienes tienen el deber de velar por el respeto a las normas.
El jefe comunal destacó la necesidad del "cumplimiento estricto de todos los protocolos".
Puso como ejemplo a las canchas de tenis, paddle y golf.
"Todos podemos suponer que jugando al golf nadie se puede contagiar, si después que termina el partido nos vamos a nuestras casas. Ahora, si después del partido nos vamos a tomar cerveza al mismo lugar, se complica", manifestó el intendente.
Britos fue más explícito aún, al expresar: "Las canchas de paddle, donde se juega en pareja, deben tener en cuenta el ingreso y egreso de los jugadores y que no se quede nadie cuando finalice el partido".
Agregó al respecto: "Hemos tenido algunas quejas; si se comprueba eso, se finalizará este fin de semana con la actividad; esto es simple y sencillo. Si al propio comerciante no lo interesa cuidar su negocio, no lo vamos a cuidar nosotros", avisó el jefe comunal.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!