REFUERZAN CON MEJORAS EL SISTEMA DE SALUD

REFUERZAN CON MEJORAS EL SISTEMA DE SALUD

El sistema de salud de Chivilcoy, eje central del cotidiano desenvolvimiento vecinal por la pandemia de Coronavirus, está siendo reforzado y mejorado a través de diferentes acciones, para brindar un servicio que luzca y trascienda por su eficiencia, brindando la contención necesaria a los vecinos que lo requieran.
Como parte de la gigantesca y destacable tarea que se cumple en el Hospital Municipal y sus anexos, el trabajo ha comenzado a trasladarse a otros espacios de atención profesional, ubicados en diferentes barrios de la ciudad.
Un ejemplo es el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "Unión" (foto).
Sus instalaciones fueron readecuadas estructuralmente, con el objetivo de acondicionar espacios para ofrecer mayor comodidad y hacer más funcional la atención de los pacientes.
Como parte de las modificaciones, se creó una nueva área de atención administrativa y sala de espera, donde las personas puedan aguardar ser atendidas respetando la distancia mínima de dos metros recomendada por las autoridades sanitarias.
Además, se repararon techos  y se hicieron modificaciones en el área de farmacia, para agilizar la atención al público, acorde a las exigencias de la emergencia sanitaria.
El trabajo fue proyectado y coordinado  por la Secretaría de Obras Públicas.
Un paso adelante, en el fortalecimiento del sistema de salud local para responder satisfactoriamente a los requerimientos que imponen los tiempos de pandemia.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!