CHARLA SOBRE PLANTAS DE INTERIORES

CHARLA SOBRE PLANTAS DE INTERIORES

Este jueves 17 de setiembre, de 15:00 a 17:00, por la plataforma Zoom, la Bióloga Botánica Silvina Guayta, brindará una charla sobre "Plantas de Interiores".
El encuentro es organizado por el Centro Universitario Chivilcoy y forma parte del ciclo "CUCH a domicilio". Requiere inscripción previa y es gratuita.
La inscripción se realiza de manera online a través del link:  https://linktr.ee/CUCH_chivilcoy
Al momento de seleccionar la inscripción, se tiene la oportunidad de descargar el temario completo de cada uno de los encuentros.
Silvina Guayta es Bióloga Botánica, egresada de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, de la Universidad Nacional de La Plata.
Trabaja como paisajista en su emprendimiento privado "Jardín de mis Amores" en Bragado y es personal profesional y técnico en la Municipalidad de Bragado.
Se desempeñó como asesora de la empresa ACERBRAG en capacitación en prácticas de vivero, capacitación en buenas prácticas ambientales y asesoramiento de proyecto vivero experimental sustentable.
Dictó clases y conferencias en el Centro Universitario Chivilcoy; clases de jardinería en el CEA de Bragado y clases de jardinería y paisajismo en jardín de mis amores.
El temario a desarrollar este jueves comprende:
¿Por qué las llamamos "plantas de interior"? Requerimientos y condiciones ambientales para su cultivo. Reconocimiento de los principales grupos: Helechos, Bromelias, Palmeras, Philodendron y otras.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!