AISLADOS POR COVID: "A NADIE LE VA A FALTAR NADA"

AISLADOS POR COVID: "A NADIE LE VA A FALTAR NADA"

El intendente municipal aseguró que a ninguna persona aislada por COVID "le va a faltar nada".
Guillermo Britos desmintió así algunos comentarios que tomaron estado público, sobre una supuesta negación de alimentos a una persona en aislamiento por Coronavirus.
"Hay gente que está preocupada en desprestigiar al intendente y al Municipio, más que en colaborar", sostuvo el jefe comunal.
"Tenemos un sistema por el cual los profesionales de la salud y funcionarios municipales, están siguiendo a los que se encuentran aislados; de ninguna manera, a nadie, le va a faltar alimento", aseguró Britos y destacó: "Si me lo piden a mi, personalmente, lo voy a disponer en el momento".
"La gente de Desarrollo Social -agregó- está asistiendo permanentemente, con todo lo que necesitan a quienes están aislados; de ninguna manera le va a faltar nada a nadie; jamás permitiríamos que a un enfermo de COVID le falten alimentos", resaltó el intendente.
Añadió que "este es momento para que todos juntos intentemos pasar esta pandemia de la mejor manera posible; lamentablemente hay muchos que están para otra cosa", afirmó.
Es oportuno indicar que familiares de la persona mencionada como necesitada de alimentos, también se encargaron de desacreditar los comentarios que la involucraban, a raíz de lo cual quedó en evidencia la falacia de la especie, que generó el malestar y la consecuente reacción del intendente.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!