PRIMAVERA EN PANDEMIA CON DISTANCIA Y TAPABOCA

PRIMAVERA EN PANDEMIA CON DISTANCIA Y TAPABOCA

Sol radiante, suave brisa y dos particularidades: distanciamiento social y tapabocas.
Los y las chivilcoyanas -chicos y grandes- disfrutaron en los espacios y paseos públicos de la ciudad, la llegada de la Primavera.
En grupos reducidos y cumpliendo las estrictas medidas de prevención, para evitar la propagación del COVID, muchos vecinos -a los que sus compromisos laborales se los permitieron- gozaron de los beneficios de una atractiva jornada al aire libre.
Claro que, no todo fue perfecto; la condición humana -en algunas personas- se distingue por la carencia de ciertas cualidades requeridas o deseables para alcanzar un grado óptimo e impecable de comportamiento.
No faltaron aquellos pocos, rebeldes y antisociales, que mostraron su presencia irresponsable, exhibiendo su rostro sin la adecuada protección del tapaboca, en un descarado desafío a las normas de convivencia excepcionales, que impone la emergencia sanitaria.
Afortunadamente, fueron los menos.
La gran mayoría de los vecinos mostró serio cumplimiento a las medidas de prevención y, de manera diferente, igual recibió a la Primavera, adaptándose a las circunstancias de la pandemia.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!