ESTE LUNES SE REABRE EL ACCESO PERÓN: NUEVOS LUGARES PARA CAMINAR

ESTE LUNES SE REABRE EL ACCESO PERÓN: NUEVOS LUGARES PARA CAMINAR

Este lunes 19 de octubre se reabrirá al tránsito normal el acceso Presidente Perón, desde y hacia la ruta provincial 30.
Lo anticipó el intendente Guillermo Britos.
"Vamos a decidir, a partir del lunes, el levantamiento de los controles en los accesos. Vamos a dejar pasar este fin de semana, porque es especial (Día de la Madre)", expresó.
"Vamos a empezar a hacer un control dinámico, con operativos sorpresa, con los vehículos que se denuncien o que se intercepten, y que no puedan justificar por qué están entrando a Chivilcoy", añadió Britos.
Con respecto al control de los accesos destacó: "Hoy no tiene sentido estar las 24 horas, porque a cualquier lugar que uno vaya, hoy puede entrar y salir sin problemas; entonces no sirve si esto no es general".
Comparó lo que sucede en nuestra ciudad con otros lugares. "No puede tener Chivilcoy los accesos controlados si Capital Federal, La Matanza y Moreno, no lo tienen", resaltó.
Lugares para caminar
En virtud de la reapertura del acceso Presidente Perón, que se venía utilizando para esparcimiento, como consecuencia de su cierre al movimiento vehicular, el intendente dijo que se habilitarán otros espacios para actividad recreativa.
"A partir del lunes vamos a disponer otros lugares para que la gente pueda ir a realizar actividad física y a caminar", dijo Britos.
Esa medida se tomará "para evitar la saturación de la Diagonal Santilli", sector de mayor concentración de caminantes.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!