LA OCUPACIÓN DE CAMAS ES CASI COMPLETA

LA OCUPACIÓN DE CAMAS ES CASI COMPLETA

La ocupación de camas es casi completa en el sistema público de salud de nuestra ciudad, confirmó el director del Hospital Municipal.
No obstante, el doctor José Luis Neme llevó tranquilidad a la población indicando que no faltan camas para recibir a nuevos pacientes afectados de COVID.
"En este momento el número de camas es de ocupación completa, pero de ninguna manera estamos quedándonos sin camas", expresó el funcionario.
"A veces -destacó- el número llega a un nivel alto de ocupación, pero otros servicios van recibiendo a esos pacientes que ingresan por guardia y los van asimilando".
Neme puso de manifiesto que "el Hospital, junto con la Clínica del Carmen y el Hotel Chivilcoy, es el único sitio que puede proveer al sistema de salud en forma completa y eficiente"
"Todo el sistema de salud está colaborando; todos estamos trabajando para la población", resaltó.
Asimismo, se refirió al próximo levantamiento de los controles en los accesos de la ciudad e hizo un especial llamado.
"Con los controles abiertos, más laxos, convocamos a la población para que se cuiden, sean responsables, no se relajen", afirmó.
Más de 800 recuperados
Neme hizo un breve repaso por lo desarrollado desde que comenzó la pandemia.
"En estos siete meses hemos atendido más de 1.130 casos y hemos recuperado más de 800, lo que nos da un índice de efectividad del 80 por ciento", manifestó.
El director del Hospital expresó su deseo de "que se mantenga esta cifra de efectividad y recuperación".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!