HOMENAJE AL PERSONAL DE SALUD EN EL ANIVERSARIO DE CHIVILCOY

HOMENAJE AL PERSONAL DE SALUD EN EL ANIVERSARIO DE CHIVILCOY

Al conmemorar el 166 aniversario de la Fundación de Chivilcoy, que tuvo lugar este jueves 22, el intendente rindió homenaje a los trabajadores de la salud que, con su esfuerzo y dedicación, luchan cotidianamente contra el COVID en nuestra ciudad.
"Quiero destacar a todo el personal del área de Salud, a los voluntarios, a los funcionarios y empleados municipales, quienes desde el primer momento, desde su lugar, están poniendo el cuerpo y colaborando con el sistema de salud. Es enorme mi agradecimiento y reconocimiento para ellos", expresó en un acto realizado en el Complejo Histórico Municipal.
Guillermo Britos dio un discurso atípico; mostró otra faceta de sus características personales, que no suele visibilizar públicamente con frecuencia.
En todo momento se lo vio emocionado, con la voz quebrada, casi al borde del llanto y en más de una ocasión no pudo contener las lágrimas.
Sus palabras se vieron interrumpidas varias veces por la angustia, consecuencia del panorama que la ciudad enfrenta por la pandemia.
"Valoro, respeto y agradezco que más del 90 por ciento de los chivilcoyanos haya tenido una conducta ejemplar, hasta el día de hoy", expresó en referencia al comportamiento de la comunidad en lo que va de la pandemia.
"Siete meses donde se han perdido comercios, fuentes de trabajo y mucha gente tiene que hacer maravillas para llegar a fin de mes", reconoció el jefe comunal.
"Sin embargo -destacó- aceptan, respetan y privilegian la vida respetando las directivas de todo el personal de salud".
Reconocimiento
En reconocimiento al trabajo que lleva a cabo el personal de la salud de Chivilcoy, el intendente entregó sendos presentes a cuatro representantes de los diversos sectores del área.
Recibieron una réplica del Monumento a los Fundadores, el doctor Fernando Palmieri (profesionales de la medicina); Monica Repollo (enfermería) y Pablo Junco y Erica Meletto (servicios generales y administración del servicio de salud).

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!