FRUTAS Y VERDURAS: HABILITAN VIAJAR A COMERCIANTES

FRUTAS Y VERDURAS: HABILITAN VIAJAR A COMERCIANTES

Desde este domingo 25, los comerciantes locales de frutas y verduras podrán viajar nuevamente a los mercados concentradores del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) para retirar allí productos para su posterior venta en nuestra ciudad.
Es oportuno recordar que desde mediados de junio esos traslados estaban prohibidos por el alto nivel de contagio de COVID y se había habilitado un playón especial de descarga en el acceso Néstor Kirchner para que vehículos, especialmente contratados, los acerquen a Chivilcoy.
Para esta nueva etapa se ha diagramado un protocolo especial, que ya se ha puesto en conocimiento de los comerciantes.
Quienes viajen a buscar frutas y verduras a dichos mercados deberán comunicarlo en forma anticipada, por email a produccion@chivilcoy.gob.ar,
Al ingresar a Chivilcoy, deberán someterse a sanitización y control. A quien no cumpla con esta disposición se le aplicará una contravención.
"Se está trabajando en conjunto entre todas las Secretarías desde el comienzo de la pandemia. El cumplimiento de los protocolos debe ser muy estricto", manifestó el secretario de Gobierno Alfredo De Lillo.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!