UNA OBRA QUE CAMBIA LA FISONOMÍA DEL BARRIO

UNA OBRA QUE CAMBIA LA FISONOMÍA DEL BARRIO

"Esta es una obra que trae muchos beneficios para el barrio, porque cambia su fisonomía; los inmuebles adquieren mayor valor y permite una mejor circulación al tránsito, dando accesibilidad a la Escuela 10".
Lo expresó la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, al recorrer la obra de cordón cuneta que se está llevando a cabo en las calles Amgehino, 85 y 87. .
La obra consiste en la ejecución de dos cuadras de cordón cuneta, donde luego se realizará estabilizado con piedra caliza.
Marcela Sabella destacó que los trabajos se realizan con fondos municipales.
"Agradecemos a los vecinos que pagan regularmente las tasas, porque esos fondos vuelven en obras", agregó la funcionaria.
"Seguimos trabajando más allá del momento particular que estamos atravesando por la pandemia, para poder darle beneficios a nuestros vecinos", añadió.
La recorrida contó con el acompañamiento del secretario del área, Eduardo Alonso; el director de Pavimento, Pedro Filardi, y el director de Vial, Daniel Brochetto.
"Pedimos disculpas a los vecinos por las molestias que podemos ocasionar, pero esto redunda en un beneficio para el futuro", dijo el director de Pavimento.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!