LICITARÁN OBRAS POR SEIS MILLONES PARA LA ESCUELA NORMAL

LICITARÁN OBRAS POR SEIS MILLONES PARA LA ESCUELA NORMAL

El presidente del Consejo Escolar, Jose Luis Ghiglieri, anunció que serán licitadas obras por seis millones de pesos para la Escuela Normal.
La partida corresponde a un convenio firmado en enero pasado entre la Municipalidad y el Ministerio de Infraestructura.
Los trabajos comprenderán "arreglos de aulas, baños y el salón de actos", dijo Ghiglieri.
"Seguimos trabajando desde todas las áreas del Consejo (Escolar), en contacto diario con los directivos de las diferentes escuelas, tanto en infraestructura, como con la entrega de bolsones", agregó.
Destacó, además, que "este tiempo de pandemia, sin la concurrencia de los alumnos, permite trabajar de manera más cómoda".
Por su parte, el consejero escolar del área de infraestructura, Dario Tuffilaro, también aludió a tareas que se realizan en diferentes establecimientos educativos.
"Estamos en constante contacto con todos los directores para conocer sus necesidades", expresó.
Tuffilaro recordó que "con el fondo educativo 2020 se realizó la contratación directa para la Escuela Primaria 30" y anticipó que "el miércoles 4  de noviembre se abrirán los sobres para la ampliación del JIRIM 10".
Asimismo, puso de manifiesto que con la colaboración de la Corriente Clasista Combativa (CCC), se trabaja en el mejoramiento de la fachada de la Escuela Primaria 40 y en la refacción de las Escuelas Primarias 2 y 5.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!