EL PRIMER ENCUENTRO: BRITOS CON EL PRESIDENTE

EL PRIMER ENCUENTRO: BRITOS CON EL PRESIDENTE

El intendente municipal tuvo su primer encuentro personal con el Presidente de la Nación.
Fue este viernes, en el municipio bonaerense de San Pedro durante el acto por el Día de la Soberanía Nacional.
"Participé junto al Presidente Alberto Fernández; el gobernador Axel Kicillof; ministros, funcionarios nacionales y provinciales, compañeros intendentes, del acto conmemorativo de los 175 años de la Batalla de la Vuelta de Obligado, en Defensa de la Soberanía Nacional", expresó Guillermo Britos.
Participaron del acto también, el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar; y los jefes de Estado Mayor Conjunto, General de Brigada, Juan Martín Paleo; de Estado Mayor del Ejército, General de Brigada, Agustín Cejas; del Estado Mayor General de la Armada, Contraalmirante, Julio Guardia; y del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier, Xavier Isaac.
Estuvieron presentes, además, el secretario General de la CGT, Héctor Daer, autoridades nacionales y provinciales; e intendentes municipales de la provincia de Buenos Aires.
"Peleamos por la soberanía cultural, tecnológica, científica y alimenticia del país", dijo el Presidente al hablar en el encuentro conmemorativo.
"Ser soberanos quiere decir no depender de otros y defender la posibilidad de desarrollarnos nosotros mismos como sociedad, ser los dueños de nuestro destino y los constructores de nuestro futuro", destacó Fernández.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!