DEBÍA ESTAR AISLADO Y LO DETECTARON MANEJANDO UN CAMIÓN

DEBÍA ESTAR AISLADO Y LO DETECTARON MANEJANDO UN CAMIÓN

El empleado de una fábrica de nuestra ciudad, que debía estar aislado por COVID, fue detectado por las autoridades sanitarias locales, conduciendo un camión de la empresa para la que trabaja, transgrediendo la imposición de resguardo obligatorio que se le había indicado.
La situación fue comprobada este viernes 27, por el propio secretario de Salud de la Municipalidad.
En horas del mediodía, el doctor José María Caprara se constituyó en una planta elaboradora de alimentos balanceados, ubicada en el Parque Industrial de Chivilcoy –para la cual el operario presta servicios- y verificó que éste se hallaba trabajando normalmente, haciendo caso omiso al pedido de aislamiento sanitario.
Caprara llegó al lugar acompañado del secretario de Seguridad, doctor Arturo Pertosa, personal de Guardia Urbana y Policía.
Inmediatamente, los funcionarios labraron las actuaciones legales correspondientes, que quedaron a evaluación del Juzgado de Faltas municipal.
Se infraccionó a la fábrica y al empleado transgresor, por no cumplir con las disposiciones impartidas para aislamiento.
El empleado, quien se encontraba viajando, conduciendo su camión, fue obligado a retornar a su domicilio para cumplir con el estricto resguardo.
El obrero y la fábrica deberán ahora asumir las consecuencias por la grave imprudencia cometida, que pudo haber puesto en serio riesgo la salud de numerosas personas.

Caprara y Pertosa en el procedimiento realizado en el Parque Industrial.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!