
VUELVE EL CAMIÓN DE "CARNE PARA TODXS"
Hasta el 2015 era habitual ver al enorme camión parado en la Plaza 25 de Mayo.
Siempre mal estacionado -de contramano o sobre la acera- transgrediendo todas las normas de tránsito, naturalizando, una vez más, aquello de que "todo da igual" y que el ejemplo -malo- siempre viene desde arriba.
Es muy probable que la escena vuelva a repetirse (o no); ya veremos; no habrá que esperar mucho tiempo.
El año electoral que se aproxima, impulsa al extremo algunas acciones del pasado y hay que empezar a sumar votos.
El camión del programa "Carne para Todxs" -que será resucitado desde este miércoles 9 de diciembre por el gobierno nacional- volverá pronto a Chivilcoy, como parte de las recorridas que hará por todo el interior bonaerense.
Ofrecerá cortes populares, con rebajas de alrededor del 40 por ciento, comparado con los precios que se exhiben en las góndolas.
El kilo de asado y la carne para milanesa, se venderán a $ 300; vacío $ 330; carne picada $ 240; bife ancho $ 270; falda $ 250; paleta $ 290; carne de cerdo (pechito y carré) $ 250 el kilo.
¿Será una competencia desleal para los golpeados comercios de Chivilcoy?
¿Qué actitud tomará el Centro Comercial, Industrial y de Servicios?
¿Cuál será la reacción de los negocios minoristas?
Solo hay que esperar para ver y encontrar las respuestas.
La historia siempre se repite y casi nunca para mejor.
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!