
BRITOS: BALANCE DE CINCO AÑOS DE GESTIÓN
El intendente Guillermo Britos hizo un somero balance de su gestión al frente de la Municipalidad de Chivilcoy, con motivo de haberse cumplido, este miércoles 9 de diciembre, el quinto aniversario de su asunción. y renovó el "compromiso de trabajar por todo lo que falta".
A la vez, convocó "a todos los que quieran trabajar sin mezquindades por un Chivilcoy mejor y para todos".
Mediante un breve mensaje público, a manera de reflexión, expresó Britos:
"Hoy hace 5 años que asumí el compromiso con el que me honraron los chivilcoyanos, jurando como intendente Municipal, junto a mi familia, gran cantidad de amigos y compañeros y ante un gran número de vecinos, asumiendo el compromiso de trabajar sin descanso por todos los chivilcoyanos, tanto los habitantes de la ciudad como de las diez localidades.
Con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible por cumplir con todos nuestros compromisos, honrando las prioridades de los vecinos, fuimos reelectos y hace un año asumimos el segundo mandato, renovando el compromiso de seguir trabajando cada día más para atender las prioridades de los más de 85 mil chivilcoyanos.
Estamos atravesando una pandemia que nadie esperó y no hay ningún manual escrito para transitarla, pero nuestro sistema de salud ha estado a la altura de las circunstancias y hoy estamos en una tensa calma, no obstante seguimos trabajando con obras esenciales para el futuro de la ciudad.
Pienso solamente como ejemplo, que habría pasado si no comprábamos la Clínica del Carmen, tan criticado en ese momento por algunos dirigentes y tan aplaudido por la gran mayoría de los Chivilcoyanos.
Hoy, renovamos el compromiso de trabajar por todo lo que falta, para que en estos tres años que restan podamos hacer realidad las obras que los chivilcoyanos necesitamos y para ello seguimos convocando a todos los que quieran trabajar sin mezquindades por un Chivilcoy mejor y para todos.
Gracias a mi familia, gracias a mi extraordinario equipo de trabajo, coordinado por Marcela; sin ella no habría sido posible un segundo mandato, con su salud deteriorada se puso al hombro la campaña y la coordinación de las secretarías y la atención en espacios públicos de todos los Chivilcoyanos.
Gracias a todos los que de una forma u otra hacen posible que sigamos adelante, contra viento y marea. No hay forma de detener a este equipo de trabajo. Gracias".
¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!