PABLO FERNÁNDEZ: EL PRIMER MÉDICO QUE RECIBIÓ LA VACUNA

PABLO FERNÁNDEZ: EL PRIMER MÉDICO QUE RECIBIÓ LA VACUNA

El doctor Pablo Fernández fue el primer médico de Chivilcoy que recibió la dosis inicial de la vacuna Sputnik V contra el COVID 19.
Junto al profesional, también fueron inmunizadas las enfermeras Mariana Runzio, Liliana León, Victoria Ocampo y Noelia Denizzi, todos integrantes del sistema público de salud local, que cumplen tareas en el área de terapia intensiva del Hospital Municipal.
"Desde el inicio de la pandemia, estábamos esperando la vacuna, que puede ser la solución a esto que estamos atravesando". expresó el secretario de Salud, acerca del programa de vacunación iniciado.
"La vacuna se desarrolló en forma muy rápida, y ya se comenzó con su aplicación en buena parte del mundo, de manera urgente, tal vez sin cumplir con los tiempos que requiere su aprobación definitiva, pero entendiendo la necesidad, ya que ya hemos tenido que lamentar muchísimas víctimas", agregó.
Destacó el doctor José María Caprara que "es una gran alegría ya poder contar con la misma y haber comenzado con la vacunación a nivel local".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!