ESTÍMULO A LA ILUSIÓN: LOS REYES RECORRERÁN BARRIOS

ESTÍMULO A LA ILUSIÓN: LOS REYES RECORRERÁN BARRIOS

En el marco de la tradicional celebración de Reyes, la Juventud Peronista realizará este martes 5 de enero, un recorrido por los barrios de Chivilcoy, con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, un destacable estímulo a la ilusión de los más chicos.
Repartirán bolsitas de golosinas a los niños y niñas.
La jornada comenzará a partir de las 11.30, partiendo desde la sede del Partido Justicialista hacia los barrios del Plan Federal de Viviendas y luego se dirigirán hacia los sectores que están dentro de la primera circunvalación.
"Armamos en el Partido Justicialista alrededor de 2.200 bolsitas de golosinas para distribuirlas en Chivilcoy", expresó Matias Giarraputo, referente de la JP de Chivilcoy.
"Por cuestiones de seguridad sanitaria, pedimos que todos y todas usemos tapaboca y respetemos el distanciamiento social. Este año no realizaremos el tradicional cierre en la Plaza de la Diversidad para evitar el aglutinamiento de personas", agregó.
Por su parte el Secretario General de la JP, Sebastián García, recordó que dicha actividad se realiza desde el año 2010. "Es el undécimo año que los Reyes Magos eligen a la JP para recorrer gran parte de nuestra ciudad",
Destacó que el objetivo "es llegar a cada barrio de Chivilcoy; que cada niño y niña pueda sacarse una foto, entregarles su carta a los Reyes Magos y provocarles una sonrisa".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!