SABELLA: "CONTINUAMOS TRABAJANDO CUMPLIENDO COMPROMISOS"

SABELLA: "CONTINUAMOS TRABAJANDO CUMPLIENDO COMPROMISOS"

La jefa de Gabinete recorrió la obra de pavimentación en Avenida de Los Fundadores, hasta su intersección con el acceso Néstor Kirchner -frente al Cementerio– y destacó la labor que se realiza, a pesar de la emergencia sanitaria.
"Más allá de un año muy complicado, hemos continuado trabajando desde el Municipio y cumpliendo los distintos compromisos asumidos", sostuvo Marcela Sabella.
La funcionaria observó los trabajos llevados a cabo en la zona de la necrópolis local y recordó otras obras que están actualmente en ejecución.
"La Dirección de Pavimento está trabajando en la Calle 108, entre Lavalle y Paso, que es la calle de ingreso a la Estación de Ferrocarril, donde había quedado un tramo de media cuadra de asfalto sin terminar", destacó.
Anticipó que "en los próximos días se finalizará la última cuadra de la calle Pellegrini en el Barrio San Martin".
"Otra promesa que los vecinos vienen esperando -agregó- es la finalización en el Pasaje Agumin, donde se comenzará a trabajar en los próximos días".
En una de las calles laterales, que permite el ingreso al Cementerio, también se construyó asfalto, además del tramo frente a la entrada principal.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!