BRITOS ADELANTÓ INTENCIÓN DE RESTRINGIR CIRCULACIÓN DE 01:00 A 06:00

BRITOS ADELANTÓ INTENCIÓN DE RESTRINGIR CIRCULACIÓN DE 01:00 A 06:00

"Me parece que en Chivilcoy sería muy conveniente restringir la circulación de 01:00 a 06:00 y permitir que los locales gastronómicos sigan funcionando como están".
Con esta definición, el intendente Guillermo Britos anticipó su intención de limitar el movimiento de los vecinos a partir de los próximos días.
"Hasta el lunes no va a ver ningún cambio" aclaró, destacando que todo está relacionado con la toma de decisiones del Gobierno de la Provincia.
Sostuvo el jefe comunal que "esto restringiría, en gran parte, las fiestas clandestinas o la posibilidad de desarrollarlas".
"Controlando los accesos y algunos caminos, se evitaría ese tipo de fiestas", aseguró.
Expresó, además, que "de ninguna manera se puede permitir extender la nocturnidad hasta las 03:00 de la madrugada", en respuesta a algunos pedidos en ese sentido.
Fiestas
Britos insistió en el tema de las reuniones ilegales.
"Necesitamos que en Chivilcoy se restrinjan las fiestas clandestinas. Acá hay muchísimos casos (de COVID) que han surgido de esas reuniones", dijo el intendente.
Resaltó al respecto: "Si seguimos teniendo entre 70 y 100 hisopados por día, y 30 casos por día, que saturen el sistema de salud, no podemos permitir eso".
"Les pedimos por favor a los organizadores, a los concurrentes y a los padres, que eviten fiestas clandestinas", añadió.
Advirtió: "Vamos a ser muy rigurosos con todas las fiestas clandestinas que se hagan en una quinta, campo, club o donde se hagan".
Indicó, asimismo que se le ha pedido a los intendentes limítrofes que las prohíban.
"Es mucho más grave que los chicos vayan a Norberto de la Riestra, a que se junten en un campo nuestro", manifestó.
A manera de reflexión agregó Britos: "Después tienen que volver por la ruta y si lo hacen alcoholizados, es un gran riesgo para todos. Después nos encontramos con llantos y lamentos".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!