TRÁNSITO: "NECESITAMOS EL COMPROMISO DE TODOS"

TRÁNSITO: "NECESITAMOS EL COMPROMISO DE TODOS"

El director de Tránsito pidió "el compromiso de todos los vecinos", para alcanzar un adecuado ordenamiento en la circulación de motos y puso de manifiesto que se intensificarán los operativos para secuestrar aquellos rodados que se encuentren en infracción.
"Es importante pedirle a los padres que nos acompañen en esto. Se trata de un cambio cultural que hemos encarado, pero debemos saber que es a largo plazo y se necesita de la colaboración de todos: Estado y sociedad civil", dijo Matías Maleichuk.
"Debemos entender que no sólo están en riesgo las vidas de sus propios hijos, sino también de terceros", añadió.
Destacó al respecto: "Necesitamos el compromiso de todos los vecinos de nuestra ciudad para poder llevar adelante este cambio cultural. Nosotros, desde el Estado, continuaremos trabajando fuertemente en esta causa que es central. Nuestro compromiso está asumido y los resultados son visibles, velando por la tranquilidad y la salud de los chivilcoyanos".
Agregó Maleichuk: "No lo hacemos con fines recaudatorios, sino para generar concientización vial y preservar la seguridad de los vecinos".
Operativos
El director de Tránsito destacó que en 2020 se secuestraron 980 motos y recordó que los motociclistas deben circular con toda la documentación obligatoria: patente y licencia de conducir, además del casco.
Indicó que los operativos de control "están organizados en forma estática y dinámica, en distintos puntos de la ciudad, buscando generar prevención".
"Nuestro principal objetivo, es cuidar la vida de todos los vecinos de Chivilcoy", expresó.
El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa; ell comisario Sergio Irrazabal; el director de Tránsito, Matías Maleichuk, y otros funcionarios, brindaron aclaraciones sobre los distintos operativos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!