IMPULSAN LA TERMINACIÓN DEL COMPLEJO FEDERACIÓN

IMPULSAN LA TERMINACIÓN DEL COMPLEJO FEDERACIÓN

El secretario de Hábitat de la Nación, licenciado Santiago Maggiotti, mostró buena disposición para reactivar la terminación de las unidades funcionales que conforman el Complejo Habitacional "Federación", ubicado frente a la Plaza Moreno.
El funcionario nacional destacó su apoyo a la necesidad de concluir la obra, durante una reunión que mantuvo con el intendente Guillermo Brtios, en Buenos Aires.
Además, se manifestó a favor de darle impulso a otros proyectos, para responder a las demandas de viviendas en nuestra ciudad.
"Me reuní con el Intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos. Dialogamos sobre la situación habitacional y el trabajo que podemos llevar adelante para cambiarla", expresó el funcionario luego de recibir al jefe comunal.
Las conversaciones tuvieron lugar en la sede de la Secretaría de Hábitad.
Durante el encuentro, Britos expuso la necesidad de avanzar con la finalización del Complejo Federación; las 296 viviendas del Plan Federal, inconclusas desde 2015, y 9 viviendas para la localidad de Gorostiaga.
Además, dialogaron sobre la posibilidad de avanzar en otras iniciativas, para construir más viviendas en terrenos municipales y/o provinciales de todo el Partido de Chivilcoy.
El diálogo fue calificado de positivo por ambas partes y se aguarda, con expectativa, que el impulso a las obras mencionadas pueda reflejarse en hechos concretos a la brevedad.
Britos, Maggiotti y el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, quien también participó de la reunión.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!