FIN A RESTRINGIR: EN CHIVILCOY PODRÁN CONTINUAR LAS LIMITACIONES

FIN A RESTRINGIR: EN CHIVILCOY PODRÁN CONTINUAR LAS LIMITACIONES

A pesar de que el gobernador Axel Kicillof le puso fin a las restricciones en territorio bonaerense, en Chivilcoy algunas limitaciones podrían continuar vigentes, si así lo deciden las autoridades municipales.
Esto se debe a que los municipios están habilitados a mantener aquellos impedimentos que consideren necesarios.
Kicillof dijo que la caída en la cantidad de contagios "nos permite desarticular las restricciones horarias que se habían establecido para las actividades nocturnas".
El gobernador dejó aclarado que quedan exceptuadas "aquellas que decidan continuar los propios municipios".
Ahora, queda por verse la actitud que se tomará en nuestra ciudad, tras el anuncio provincial.
Precisamente, el intendente Guillermo Britos participó del mismo, mediante videoconferencia, al igual que los demás intendentes bonaerenses, para actualizar la situación epidemiológica de la provincia de Buenos Aires.
"En la provincia de Buenos Aires hemos aplicado 360 mil vacunas en tiempo récord y estamos muy cerca de inmunizar a todos y todas las trabajadoras del sistema de salud", explicó Kicillof en la oportunidad.
Agregó el gobernador: "Nuestro objetivo principal es vacunar lo más rápido posible a quienes integran los grupos de riesgo. Si en este proceso alguien miente con el objetivo de aplicarse la vacuna sin estar dentro de las prioridades, será investigado y sancionado y vamos a ser inflexibles".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!