45 NUEVOS JUBILADOS Y PENSIONADOS

45 NUEVOS JUBILADOS Y PENSIONADOS

Un total de 45 nuevos jubilados y pensionados de nuestra ciudad fueron notificados de la resolución de ANSES, estableciendo que recibirán su primer cobro y alta jubilatoria, junto con la constancia afiliatoria a la obra social PAMI.
El acto estuvo a cargo de la Jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso; el Jefe de la Unidad Distrital de Apoyo a la Inclusión (UDAI), Matías Faccini, y representantes de PAMI.
"Estamos entregando la resolución del primer cobro a jubilados y pensionados que están accediendo al beneficio por primera vez", expresó la Jefa Regional de ANSES.
"Pudimos explicarles cómo proceder, evacuando todas las dudas e inquietudes, y darles la bienvenida al sistema previsional" agregó.
Por su parte Matías Faccini, expresó que "es una satisfacción ver el resultado del trabajo de la gente de la UDAI, de la regional y la coordinación con PAMI".
"Ver como el vecino y la vecina se van con los primeros beneficios o pensiones ya para ir al primer cobro o acceder a las prestaciones rápidamente de PAMI, que en este momento es sumamente importante", destacó.
La jefa Regional de ANSES con uno de los flamantes beneficiarios.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!