DURA CRÍTICA DE UN EX SECRETARIO DE BRITOS AL GOBIERNO MUNICIPAL

DURA CRÍTICA DE UN EX SECRETARIO DE BRITOS AL GOBIERNO MUNICIPAL

El ex secretario de Gobierno de la primera gestión del intendente Guillermo Britos formuló duras críticas al gobierno municipal y pidió "menos discursos y más hechos positivos".
Crespi, de amplia trayectoria política, exigió, además, "ser atendido como ciudadano de verdad".
Recordemos que fue el primer secretario de Gobierno de la gestión de Guillermo Britos.
Ejerció el cargo durante dos años: desde diciembre de 2015 al mismo mes de 2017.
Luego fue reemplazado por Alfredo De Lillo, quien actualmente sigue cumpliendo esas funciones.
En una nota de opinión publicada este martes en el colega "La Razón de Chivilcoy", bajo el título "Plaza Tomada" -con su propia firma- dice textualmente Leandro Crespi:
"El domingo la noticia buena fue que paró el mal tiempo, aunque siempre faltan cinco pal' peso, diría mi abuela Manuela. Y la postal de la desgracia anunciada fue la imagen de la plaza Belgrano en horas de la tarde.
Gente de otros barrios se congregó para hacer uso y abuso del espacio público, ante la pasividad de la comunidad y también de las fuerzas de seguridad.
Grupos de diez o veinte tomando mate, todos sin barbijo y sin distancia.
Todo esto nos ayuda a imaginar que la desgracia es cuestión de tiempo.
Para quienes somos viejos de pensamiento y de edad, la indefensión estatal y la falta de solidaridad juvenil, nos tienen cercados.
Me gustaría ver, para el próximo fin de semana, una presencia anticipada de la administración municipal en los lugares que colapsan de presencia y de impunidad.
Me gustaría menos discursos y más hechos positivos, acompañando un flagelo que hace rato transitamos y no sabemos cuándo termina.
Me gustaría tener que dar las gracias, en vez de llamar la atención para que aquellos que deben ser servidores públicos nos atiendan como ciudadanos de verdad y que la cuestión electoral no les ocupe todo el tiempo de sus vidas".
Britos, Crespi y Margarita Stolbizer, cuando eran aliados electorales.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!