INMINENTE INICIO DE 51 NUEVAS CUADRAS DE ASFALTO

INMINENTE INICIO DE 51 NUEVAS CUADRAS DE ASFALTO

Por videoconferencia, el intendente Guillermo Britos participó -junto al gobernador- del acto de presentación de la construcción de 51 nuevas cuadras de asfalto en Chivilcoy, que demandarán una inversión de 82 millones de pesos.
Axel Kicillof encabezó la ceremonia (foto) con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y otros funcionarios en la sede de la Gobernación.
Las obras corresponden al Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021 y beneficiarán a 107 distritos bonaerenses, entre los que se encuentra nuestra ciudad.
Serán de rápida ejecución y demandarán trabajo local en cada uno de los municipios.
Los trabajos a realizarse en Chivilcoy ya fueron licitados.
"Contamos con las obras aprobadas y ya hemos realizado los adelantos financieros necesarios, para que sean rápidamente ejecutadas", detalló el gobernador.
Kicillof valoró "el trabajo mancomunado con las autoridades de los distritos, quienes han determinado la importancia de cada una de las obras y con quienes hemos articulado para desarrollarlas de forma eficaz y rápida".
"Esta es nuestra respuesta a la situación tan difícil que hemos atravesado debido a la pandemia: una Provincia que se pone en marcha con las obras que transforman de manera estructural, histórica y permanente las realidades de los y las bonaerenses", sostuvo Kicillof.
El intendente Guillermo Britos en la videoconferencia con el gobernador bonaerense,

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!