DICTARÁN TRES NUEVOS TALLERES EN EL CUCH

DICTARÁN TRES NUEVOS TALLERES EN EL CUCH

En el Centro Universitario Chivilcoy (CUCH) está abierta la inscripción para participar de tres nuevos talleres, que darán comienzo próximamente.
Comprenden los siguientes temas:
  • "Técnicas para mejorar la oralidad en el ámbito académico". Profesora Licenciada Soledad Simone.
    Cursada: 8 clases, lunes de 18 a 20:00. Inicio lunes 14 de junio (no se dictan clases durante las vacaciones de invierno).
    Objetivos: conocer aspectos clave de la exposición oral académica; mejorar la organización de ideas durante el uso de la oralidad; conocer aspectos clave de la explicación y argumentación académicas; desarrollar técnicas de ampliación del vocabulario académico y comprender la presencia del cuerpo en el desarrollo de la oralidad.
  • "El cuerpo interactivo en el aula" (orientado a Docentes de Nivel Secundario y segundo ciclo del Nivel Primario). Profesora Licenciada Soledad Simone.
    Cursada: 6 clases, sábados de 09:00 a 11:00. Inicio sábado 12 de junio. (no se dictan clases durante las vacaciones de invierno).
    Objetivos del taller: experimentar propuestas de trabajo grupal; conocer técnicas grupales eficaces y con diferentes intenciones didácticas y aprender a diseñar técnicas grupales.
  • "Ante la pandemia: miradas filosóficas del presente." Profesora Licenciada Lucía Gambetta.
    Cursada: 8 clases, martes de 18:00 a 20;00. Inicio martes 15 de junio.
    Objetivos: hacer un recorrido critico por distintos textos filosóficos en relación a la pandemia de la COVID 19. Principalmente se tendrán en cuenta textos publicados por algunos consagrados referentes de la filosofía contemporánea en los albores de la pandemia (marzo y abril de 2020): Agamben, Zizek, Berardi, Butler, Badiou, Chul- Han, Galindo, Preciado, De Sousa Santos, Mbembe, Coccia, entre otros.
Las inscripciones se realizan a través de: https://linktr.ee/CUCH_chivilcoy
Se pueden realizar consultas mediante el siguiente correo: centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!