EL INTENDENTE DESTACÓ LA TAREA DEL HOSPITAL Y CRITICÓ A QUIENES AGRAVIAN

EL INTENDENTE DESTACÓ LA TAREA DEL HOSPITAL Y CRITICÓ A QUIENES AGRAVIAN

El intendente destacó la tarea profesional que se realiza en el Hospital Municipal y criticó con dureza algunos comentarios agraviantes hacia el nosocomio, aparecidos en las redes sociales.
Guillermo Britos distinguió particularmente la responsabilidad del secretario de Salud, doctor José María Caprara, y resaltó el compromiso del personal que cumple tareas en el establecimiento asistencial.
"Leer que en el Hospital Municipal de Chivilcoy se deja morir a la gente es una falta de respeto hacia José Caprara y hacia todos los trabajadores del Hospital, que vienen poniendo el cuerpo, trabajando con sacrificio y vocación de servicio", expresó el jefe comunal.
"De ninguna manera nuestro Hospital merece que se diga que se deja morir a la gente, que se la abandona", agregó.
Britos puso de manifiesto que diariamente se reciben agradecimientos y reconocimientos por la labor profesional que se lleva a cabo en el Hospital.
"Quiero felicitar, agradecer y destacar el trabajo que hace todo el personal de salud. También el trabajo que hacen los que están ad honorem", indicó.
El intendente atribuyó la autoría de esos maliciosos comentarios a personas que se escudan en el anonimato de las redes sociales para ofender.
Manifestó que es "gente que todo el año nos ha estado criticando porque no les dejamos hacer fiestas clandestinas".
"Ahora critican a los médicos y al personal de salud, diciendo que estamos dejando morir a los pacientes porque es un negocio", expresó indignado.
Calificó esas expresiones como "un disparate; una aberración".
No obstante, reconoció que "puede haber errores" y, en este sentido aseguró: "Los asumimos y los corregiremos".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!