LLEGARON MÁS DE 6.000 VACUNAS PARA SEGURIDAD Y PERSONAS CON RIESGO

LLEGARON MÁS DE 6.000 VACUNAS PARA SEGURIDAD Y PERSONAS CON RIESGO

Arribaron a nuestra ciudad 6.180 nuevas vacunas contra el COVID.
Se trata de primeras dosis, destinadas a personas de entre 18 y 59 años con patologías de riesgo, discapacidad, personal de seguridad y docentes.
Lo confirmó la directora de Región Sanitaria Chivilcoy, Carolina Di Napoli.
"La llegada de estas dosis nos va a permitir alcanzar un gran caudal de personas con patologías de riesgo, para luego arrancar con el mismo sector sin riesgo", destacó.
Además, dijo Di Napoli: "Desde que comenzamos, estamos haciendo un trabajo continuo y sostenido, recibiendo de manera periódica lotes de vacunas en las postas del Club Racing y el Club Atlanta".
"Estamos atravesando el escenario más complejo desde que comenzó la pandemia en cuanto a los contagios, pero seguimos sosteniendo que la campaña de vacunación es nuestra gran esperanza", indicó.
Añadió que "el arribo de más dosis al distrito, significa que más vecinos y vecinas serán inmunizados, cuidando de esta manera también a toda la comunidad".
Recordó que los interesados en recibir la vacuna deberán efectuar una inscripción a través https://vacunatepba.gba.gob.ar/ , o por medio de la aplicación "vacunatePBA", que se encuentra disponible para descargar en teléfonos móviles.
Los inscriptos recibirán un mensaje en los teléfonos y correos que hayan declarado, avisando en qué lugar y fecha serán vacunados.
Además, por medio de la aplicación se podrá consultar el estado de turnos solicitados; tipo de vacuna aplicada y reportar síntomas relacionados con la misma.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!