CHIVILCOY EN FASE 2: BRITOS RECLAMÓ MÁS FACULTADES PARA DECIDIR

CHIVILCOY EN FASE 2: BRITOS RECLAMÓ MÁS FACULTADES PARA DECIDIR

El intendente Guillermo Britos manifestó su disconformidad con el gobierno bonaerense, por la decisión de mantener a Chivilcoy en fase 2 -la consideró una medida injusta- y reclamó mayores facultades para determinar sobre las actividades que pueden habilitarse en nuestro distrito.
"La Provincia decidió que Chivilcoy permanezca en fase 2, a pesar que el AMBA pasó a fase 3, con mayores libertades", expresó el jefe comunal.
"Más allá de no estar de acuerdo, del fuerte reclamo que ya hicimos y seguiremos haciendo junto a otros intendentes, las restricciones en Chivilcoy siguen igual", aclaró Britos.
"No es una noticia simpática, pero debemos cumplir las disposiciones, a pesar de considerarlas totalmente injustas", agregó.
En este sentido, el jefe comunal destacó: "Seguiremos intentando que se entienda que cada intendente debe decidir sobre su Municipio, conociendo la realidad sanitaria y que actividades puede habilitar o no".
Antes que se conozca la decisión provincial de mantener a nuestro Partido en fase 2, Britos había anticipado la necesidad de contar con más atribuciones.
"Sería muy bueno que en el futuro, cada intendente tenga la facultad de decir qué es lo que ve en su municipio; qué podría afectar y qué no. Eso sería muy bueno. Al menos, regionalmente", sostuvo.
Indicó al respecto que "nadie más que el intendente de Chivilcoy sabe lo que se puede hacer en Chivilcoy. Hay que hacer medidas que se cumplan y que permitan que disminuyan los casos".
Aclaró que sacaba de esta discusión cualquier tema político.
"Yo no voy a entrar en ninguna grieta que tenga que ver con la pandemia. Haremos lo que sabemos que podemos hacer, sin criticar a nadie", expresó el intendente.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!