ASESORÍA MÉDICA GRATIS POR SECUELAS DE COVID

ASESORÍA MÉDICA GRATIS POR SECUELAS DE COVID

El doctor José Ferro y un equipo especializado de colaboradores, brindará asesoría profesional gratuita para atención de secuelas psicológicas a aquellos vecinos que hayan padecido COVID.
El aporte se sustenta -inicialmente- en una serie de preguntas, que deben responderse online.
Desde el equipo de trabajo del profesional indicaron que "debido a los últimos hallazgos sobre las secuelas psicológicas que ha producido la pandemia, presentamos una iniciativa que tiene como fin brindar asesoramiento a personas que hayan atravesado la enfermedad causada por el coronavirus".
Indicaron que "las medidas de Salud Pública, como el distanciamiento social, son necesarias para reducir la propagación del COVID, pero pueden hacernos sentir aislados y aumentar el estrés y la ansiedad".
En este sentido, hicieron extensiva una invitación "a todos los ciudadanos que lo requieran a realizar, de manera gratuita, una encuesta online, que no reemplaza la consulta con el profesional, pero que ayuda a orientar hacia un posible diagnóstico y/o tratamiento".
Una vez realizada la misma, el equipo del doctor José Ferro se pondrá en contacto con quienes la hayan completado, a fin de acompañar y asesorar con información y, a su vez, responder posibles consultas.
La encuesta puede responderse aquí: t.ly/GRPi
Consultas y dudas: 2346-571660.
Doctor José Ferro.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!