DE LILLO: "SE VE LA CONFIANZA DE LA GENTE EN ESTE GOBIERNO"

DE LILLO: "SE VE LA CONFIANZA DE LA GENTE EN ESTE GOBIERNO"

El secretario de Hacienda Municipal resaltó el apoyo que recibe la actual gestión al frente de la Comuna y sostuvo que eso se nota en el cumplimiento de los diferentes compromisos que el vecino tiene con el Municipio.
"Si la gente no viera resultados, no se interesarían por pagar las Tasas. Claramente, acá se ve la confianza de la gente en este gobierno municipal", expresó Eduardo De Lillo.
El titular de Hacienda, junto a otros funcionarios, participó de la presentación de dos nuevas unidades, destinadas a diferentes dependencias municipales, adquiridas con fondos propios.
"La respuesta de los vecinos es muy buena y es para destacar la cantidad de gente que en este momento ha regularizado su situación con el Municipio", añadió De Lillo.
Anticipó, además, que "faltan llegar dos camiones volcadores, que seguramente arribarán dentro de 15 días. También un tractor y una retroexcavadora".
Estarán destinados al área de Obras y Servicios Públicos.
"Seguimos trabajando tratando de disponer los recursos que obtenemos, a partir de lo que abona la gente de la mejor manera posible, para cumplir con los servicios", aseguró el secretario de Hacienda.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!