SECUESTRO DE MOTOS, CONDUCTORES EBRIOS Y FIESTA CON 40 INVITADOS

SECUESTRO DE MOTOS, CONDUCTORES EBRIOS Y FIESTA CON 40 INVITADOS

Más motos secuestradas, conductores ebrios al volante, fiesta clandestina abortada y locales gastronómicos sancionados por no respectar el horario de cierre, es el resultado de diferentes operativos efectuados el pasado fin de semana en nuestra ciudad.
Las intervenciones se llevaron adelante con asistencia de Policía Comunal, Policía Motorizada, Dirección de Tránsito, Guardia Urbana, Dirección de Nocturnidad y Centro Multiagencia 911.
Fueron secuestradas 10 motos, algunas conducidas por menores de edad, con escapes libres. Hubo varios rodados retenidos y puestos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.
La incautación de motos, por transgredir normas en vigencia, se ha convertido en un hecho reiterado en nuestra ciudad en los últimos meses.
En controles de alcoholemia fueron detectados dos resultados positivos. Un conductor poseía 0,63 gramos de alcohol en sangre y otro 1,38 gramos.
Sus licencias de conducir fueron retenidas y los vehículos secuestrados y puestos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.
En la madrugada del sábado fue detectada una fiesta clandestina con 40 personas en calle 9 de Julio 143.
En el lugar fue secuestrada una moto del propietario del lugar y se labraron actuaciones por COVID y por violar el artículo 205 del Código Penal. Interviniendo la Justicia Federal.
Además, fueron sancionados dos comercios gastronómicos ubicados en avenida De Tomaso y en avenida Ceballos y Pueyrredón, por no respetar horario de cierre.
Asimismo, se labraron actuaciones en calle 79 y Frías a dos personas alcoholizadas, por violar la restricción horaria de circulación.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!