NUEVA ILUMINACIÓN EN PLAZA FRANCIA Y BARRIO PROCREAR

NUEVA ILUMINACIÓN EN PLAZA FRANCIA Y BARRIO PROCREAR

Nueva iluminación quedó habilitada en Plaza Francia y en la plazoleta que se está construyendo en el Barrio Procrear II.
En ambos casos se colocaron torres con luces LED, que permiten una mayor y mejor cobertura en horas de la noche.
La tarea fue realizada por personal de la Dirección de Espacios Verdes y Electrotecnia de la Municipalidad.
"En Plaza Francia se colocaron cuatro torres de 9 metros, con 16 artefactos LED antivandálicos", explicó el director del área, Hernan Besso.
Además, se recambiaron las luces tradicionales de las 28 columnas internas y externas, que componen dicho espacio público.
En la Plazoleta de PROCREAR II se avanzó con la colocación de dos torres de 9 metros, con seis reflectores antivandálicos.
Besso destacó que "se sigue trabajando en la mejora de todos los espacios verdes de la ciudad en la parte de electrotecnia, con la colocación de torres y luminarias LED".
Destacó que éstas "aportan más luminosidad, lo que otorga mayor seguridad a la hora de visitar dichos lugares; se produce un gran ahorro energético y se colabora con el cuidado del medio-ambiente".
"El objetivo de esta gestión es seguir apostando a tener espacios verdes cada día más seguros y en mejores condiciones, para que los vecinos los puedan disfrutar", indicó Besso.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!