EDUARDO DIMARCO: "LA IDEA ES PROMOVER LA CULTURA"

EDUARDO DIMARCO: "LA IDEA ES PROMOVER LA CULTURA"

El propietario del complejo cinematográfico "Tu Cine", que abrirá sus puertas este jueves 22 en Chivilcoy, sostuvo que la intención del flamante emprendimiento es "promover la cultura".
"Se trata de un proyecto muy ambicioso que, por el modernismo, las condiciones y la tecnología con la que contamos, esperamos sirva como espejo para poder extender a otras ciudades del noroeste bonaerense", expresó Eduardo Dimarco.
Explicó que se trata de "un emprendimiento familiar, que comenzamos en Junín, luego en 9 de Julio y ahora en Chivilcoy, y esperamos que sea exitoso".
"El cine -agregó Dimarco- es un lugar integrativo, que busca promover la cultura y, además, alentar el comercio local".
En este sentido, sostuvo: "Sabemos que con un cine de estas características el movimiento que se genera alrededor es muy grande y esa es la idea también".
"En momentos como este las salidas son muy importantes y este es un lugar que cuenta con todos los protocolos, para que sea una salida segura para las familias", añadió.
Destacó Dimarco que "como política empresarial y, en concordancia con lo planteado por el intendente Guillermo Britos, la idea es generar que más niños se puedan acercar a conocer y disfrutar del cine, en pos de promover la cultura".

Interior del nuevo complejo cinematográfico ubicado en la calle Pellegrini.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!