DEBATIRÁN SI CHIVILCOY PUEDE CONVERTIRSE EN DESTINO TURÍSTICO

DEBATIRÁN SI CHIVILCOY PUEDE CONVERTIRSE EN DESTINO TURÍSTICO

El jueves 5 de agosto a partir de las 18:00, el Centro Universitario Chivilcoy (CUCH) dictará una conferencia que busca reflejar una mirada abierta, para entender los desafíos a enfrentar para que Chivilcoy pueda desarrollarse como destino turístico.
"¿Chivilcoy destino turístico? ¿Para qué?". estos son los interrogantes que plantea el encuentro.
La charla se centrará en "El desafío de transformarse en un destino turístico" y se abordarán diferentes aspectos, entre ellos la planificación.
La participación es virtual y gratuita.
Requiere inscripción previa a través de la página del Centro Universitario.
Los oradores serán el Licenciado Andrés Ziperovich, actual Director de Desarrollo Turístico en Subsecretaria de Turismo Provincia de Buenos Aires; la Licenciada Paola Corrao y la Guía de Turismo Leticia Piaggi.
Los interesados podrán inscribirse también en un curso de extensión a cargo de las licenciadas Corrao y Piaggi con la temática "Diseño de Experiencias Turísticas Sostenibles".
Su objetivo estará centrado en ofrecer herramientas para el diseño de experiencias atractivas e innovadoras, con el fin de ir construyendo una oferta turística local.
En relación a la temática del curso, indicó Leticia Piaggi: "Las experiencias, son una combinación de bienes y servicios, que están especialmente diseñadas para provocar determinados efectos en quienes la viven. En el caso de las Experiencias Turísticas Sostenibles, para ser consideradas como tales, deben haber sido diseñadas con el propósito de generar sensaciones y emociones a sus destinatarios".
Las inscripciones pueden realizarse desde aquí: https://linktr.ee/CUCH_chivilcoy
Para consultas se halla habilitado el siguiente correo: centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar

Imagen: MOACH. Patrimonio Cultural de Chivilcoy.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!