LOS INTERNADOS SON MUY POCOS

LOS INTERNADOS SON MUY POCOS

A pesar de aumento de casos de COVID, registrado en las últimas 48 horas en Chivilcoy, el sistema sanitario de nuestra ciudad no se encuentra exigido por alta demanda de atención.
Por el contrario, es mínimo el requerimiento de asistencia hospitalaria y esto lleva algo de tranquilidad a los responsables de la salud quienes, igualmente, se hallan preparados para enfrentar cualquier emergencia.
"Los internados son muy pocos. En la Sala COVID (del Hospital) hay solamente 2. Hay 10 internados en todo el sistema; ninguno en terapia intensiva", confirmó el intendente Guillermo Britos.
"Tampoco hubo fallecimientos, que es una buena noticia", destacó el jefe comunal y añadió: "Hay más casos, pero lo que es grave, afortunadamente, ha bajado mucho".
Britos destacó su extrañeza por el aumento de contagios en nuestra ciudad, en virtud de lo que acontece en otras localidades de la zona.
"Llama la atención. Uno compara y parece que el virus pasara por arriba del resto de las ciudades y llegara solamente a Chivilcoy", indicó.
Puso como ejemplo a Mercedes, que tiene 5 casos, y a Bragado con 6, mientras que Chivilcoy registró en las últimas horas 69 contagios.
"Es muy llamativo. Tenemos que cuidarnos y tomar todas las medidas de precaución", dijo Britos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!