KICILLOF VALORÓ NUESTRO SISTEMA DE SALUD

KICILLOF VALORÓ NUESTRO SISTEMA DE SALUD

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó este martes a Chivilcoy.
En nuestra ciudad recorrió las instalaciones del Hospital Municipal, junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente Guillermo Britos (foto).
"Aun en el peor momento, hemos ampliado un sistema de salud que venía de una etapa de abandono y retroceso", subrayó el Gobernador.
Kicillof valoró que "en Chivilcoy se construyeron consultorios, se aportaron nuevos respiradores y una parte de las 400 toneladas de insumos médicos que hemos adquirido para hacer frente al Coronavirus".
"A la atención en salud, sumamos asistencia en materia productiva, educativa y social para afrontar los problemas estructurales que posee nuestra Provincia", explicó Kicillof.
"Este no es el trabajo de un Gobierno, sino el trabajo de todo un pueblo para poner a la provincia de Buenos Aires finalmente en el camino del desarrollo", destacó el primer mandatario provincial.
Las autoridades mantuvieron una reunión con representantes de trabajadores, industrias y comercios de Chivilcoy en la planta de la firma Bicontinentar, ex Paquetá, ubicada en el Parque Industrial.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!